Te necesitamos para cumplir esta ilusión.

El objetivo del AMPA es, primero, existir. Pero existir de una manera REAL y ÚTIL, a las familias y al cole. Por ello debemos poner objetivos pequeños, e ir consiguiéndolos poco a poco, para consolidar este nuevo proyecto, que funcione, y poderlo hacer crecer en los próximos años.

Para esta nueva etapa, e inicialmente para los próximos 2 años, nos hemos puesto los siguientes objetivos, al margen de que podamos desarrollar actuaciones puntuales complementarias. El futuro se construye entre todos,  empieza HOY.

¡¡¡COLABORA CON NOSOTROS!!!

Objetivos del AMPA Liceo Sorolla B

1. Establecer una relación fluida con la Dirección del Colegio.

El AMPA se compromete a trabajar para establecer una relación cordial con los órganos directivos del colegio y el consejo escolar, basada en la comunicación positiva y en el intercambio de propuestas y opiniones enfocadas a mejorar y enriquecer el proyecto educativo del colegio Liceo Sorolla B.

1. Instituirse como canal de comunicación mediador entre padres de alumnos y la dirección del colegio.

El AMPA se ofrece a valorar y expresar a la dirección del colegio las propuestas relacionadas con la calidad y mejora de  las actividades que oferta el colegio, con el objetivo de participar como agente mediador en representación de los padres de alumnos pertenecientes a la asociación. El AMPA aspira también a funcionar como foro de discusión activo y constructivo entre las familias de los alumnos del Liceo Sorolla B con la intención de crear un espacio común de enriquecimiento e intercambio.

1. Apartado de crecimiento personal para las familias y  «Escuela de padres»

El AMPA se encargará de la programación de contenidos, actividades y recursos de utilidad en su página web y redes sociales. También nace con el propósito de programar actividades prácticas e informativas para los padres (talleres, charlas, encuentros…) en torno a temas de interés para la educación activa y la participación en la crianza y crecimiento personal nuestro y de nuestros hijos.