PRIMER TRUEQUE DE LIBROS EN EL LICEO SOROLLA B – 23 de Abril

Queremos celebrar con todos vosotros el día del libro con una propuesta diferente, aunque ya existente desde hace muchos muchos años en todo el mundo.

El próximo lunes 23 de ABRIL queremos animarte a que liberes esos libros que guardas en casa desde hace años y ya no vas a volver a leer, para que otros puedan disfrutar de ellos como lo hiciste tú. Además, podrás aprovechar para «cazar» nuevos libros que otras personas hayan liberado. ¿Cómo? a través del «TRUEQUE DE LIBROS» que celebraremos el día 23 de abril en el patio cubierto del colegio a partir de las 17.00 horas.

Durante unas horas abriremos las puertas del colegio para que puedas intercambiar libros interesantes y momentos inolvidables con nosotros y con todas las personas que se acerquen a disfrutar de una tarde diferente y compartida.

Durante la próxima semana, los representantes del AMPA, con ayuda de algunos padres, recogeremos todas las mañanas (9.00 a 9.20 horas) libros en las puertas de entrada del colegio. Por cada libro entregado, os daremos un vale que podréis cambiar el día de la celebración (lunes 23 de abril a las 17.00 horas) por un nuevo libro. 

Recuerda que puedes aprovechar el TRUEQUE DE LIBROS para:

  • INTERCAMBIAR tus libros. Puedes traer un libro (que ya no necesites, pero que consideres que es de interés para otros) y llevarte otro a cambio, o
  • LIBERAR tus libros. Puedes traer los libros que ya no deseas tener en casa para liberarlos y que puedan ser disfrutados por otros.

Allí estaremos para ayudaros a «cazar» nuevas aventuras. ¡¡ Os esperamos!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *