I Campaña de Recogida de Juguetes

Solo queremos agradeceros a todos vosotros la ilusión y solidaridad demostrada a lo largo de estos días de campaña,  que sin duda han sido lo que ha hecho posible que la recogida de juguetes haya sido todo un éxito.

Queremos que os llegue a todos (niñ@s, madres, padres, familiares, profesores y miembros del colegio) nuestro alegría y agradecimiento por el apoyo y la ayuda recibida. Este año el esfuerzo en la recogida de juguestes ha sido espectacular y os aseguramos que muchos niños y niñas, junto a sus familias, van a poder vivir una Navidad más feliz gracias a vuestra solidaridad. Estamos seguros de que con estos juguetes “arrancaremos muchas sonrisas en aquellos que más lo necesitan”

Aprovechamos este momento para, haceros llegar también el agradecimieto de los voluntarios del Centro socio educativo Jara. Fundación Barró.