Todos los años, en fechas tan señaladas como la Navidad y Reyes, nuestros niños y niñas reciben montones de juguetes. Sin embargo en nuestra sociedad existen muchas otras familias, menos afortunadas que las nuestras, que viven otra realidad muy diferente y que no pueden permitirse dar a sus hijos unos juguetes con los que disfrutar y hacer volar su imaginación.

Por esta razón desde el AMPA, os queremos proponer este año la I Campaña Solidaria de Recogida de juguetes (nuevos o de segunda mano), para después hacérselos llegar a estos niños y niñas que por su situación social o familiar no pueden disfrutar de ellos.

Esta campaña servirá para hacer felices a todos y todas,  ¡¡¡ ayúdanos a conseguirlo !!!

¿DÍAS DE RECOGIDA?

DEL 10 AL 14 DE DICIEMBRE

•    Mañanas de 9:00 a 9:30 en las puertas de entrada del colegio (infantil y panadería)
  •     Tardes de 17:00 a 17:30 en Secretaría

¿A QUIEN SE LO VAMOS A DAR?

En esta edición vamos a colaborar con dos grandes asociacones que están realizando una grandísima labor social:

• Asociación Barró. Proyecto “Centro Socioeducativo Jara”, es un proyecto de intervención,que se desarrolla en el distrito de Ciudad Lineal, para favorecer la educación integral de los menores y mejorar la situación de sus familias, propiciando un espacio de desarrollo escolar, social, lúdico-educativo, afectivo, familiar e intercultural adecuado, que promueva la mejora de la convivencia, la igualdad de oportunidades y en definitiva, la efectiva inclusión social.
  • Ningún Niño Sin Sonrisa, es una asociación, conocidísima por todos, sin ánimo de lucro que nació con el fin de mantener la ilusión de la Navidad entre los más pequeños, por complicada que fuera su situación familiar, y que poco a poco ha ido creciendo y ampliando su proyecto a otras campañas o actividades por y para los niños.