Estamos desando conocerte y que colabores con nosotros.

En el AMPA funcionamos gracias a la voluntariedad de padres y madres que dedican su tiempo de forma altruista.

Tienes varias formas de colaborar con nosotros:

a) Hazte socio del AMPA: Hacerte socio es una buena forma de apoyar estas iniciativas que repercuten directamente en tus hijos y sólo cuesta 25€ anuales por familia. Mediante esta aportación económica tendrás derecho a asistir y a votar en las Asambleas Generales que se celebrarán en Diciembre. Adicionalmente podrás participar en las actividades exclusivas para los socios que se realicen durante el curso escolar o recibir un descuento en aquellas que se organicen fuera del horario escolar.

Si quieres ser un nuevo socio del AMPA sólo tienes que rellenar el formulario de Inscripción de Socio y hacednoslo llegar al AMPA mediante el buzón del AMPA situado en la entradas del cole o directamente a través del mail (email: ampaliceosorollab@gmail.com)

 

b) Colaborar activamente en cualquiera de las actividades o comisiones del AMPA.  Cualquier Socio del AMPA es bienvenido a participar de forma activa en nuestras actividades, sólo hace falta ganas, ilusión y dedicar un poquito de tiempo. Creemos que cada persona tiene un valor y su experiencia es enriquecedora para el grupo. Todos tenemos mucho que aportar, y las vivencias de cada uno son valiosas para hacer crecer al grupo.

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje